BodyTite - DR Chacon

BodyTite

Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) Resultados quirúrgicos sin cicatrices.

¿Cómo funciona?

BodyTite proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de BodyTite respecto a otras técnicas?

Los resultados a la hora de eliminar grasa son similares a los de la liposucción y lifting tradicionales: conseguirás un resultado quirúrgico sin pasar por quirófano.
Ahora bien, BodyTite presenta numerosas ventajas:

  • Sus cánulas son más finas y precisas que las tradicionales, por lo que podemos atacar zonas muy concretas, como rodillas, cuello y papada, muslos, pistolas o brazos (las llamadas “alas de murciélago”).
  • No deja cicatrices. Una mínima incisión es suficiente para el procedimiento.
  • Es un tratamiento ambulatorio, con una duración aproximada de 1 hora.
  • Apenas duele porque se efectúa con sedación, anestesia local o crema anestésica.
  • No hay sangrado y los moratones son poco frecuentes.
  • Los resultados son visibles de forma inmediata. Con una sesión basta para obtener resultados satisfactorios.
  • Los resultados progresan en los días posteriores, con una mejoría total a los seis meses.
  • La recuperación es prácticamente indolora y rápida. El paciente puede volver a su rutina diaria entre las 48 y las 72 horas.
  • Se puede combinar con radiofrecuencia bodyfix, lo que aumenta los efectos sobre la firmeza de la piel.
  • Igualmente, es un tratamiento complementario a otras técnicas que se realizan en quirófano, como la liposucción tradicional o liposucción vaser, blefaroplastia, lifting facial o corporal.

¿Cómo saber si puedo hacerme un tratamiento con BodyTite?

Cualquier persona y a cualquier edad puede realizarse este tratamiento , especialmente pacientes jóvenes, cuya piel no esté demasiado deteriorada, y pacientes de mayor edad que no toleran la anestesia o las técnicas de cirugía más largas.
Además, por primera vez, podemos dar solución a pacientes en los que la Liposucción Abdominal está contraindicada, como los casos con flacidez, estrías y celulitis.

Preguntas

1¿Qué debo saber sobre mi tratamiento con BodyTite?
BodyTite es un tratamiento mínimamente invasivo, pero requiere de los conocimientos y experiencia de un cirujano plástico. Nuestra recomendación es que te tomes un tiempo en buscar un lugar adecuado para procedimientos quirúrgicos ambulatorios y un cirujano plástico cualificado. A la hora de iniciar el tratamiento, delimitará la zona a tratar con un marcador y te aplicará un gel estéril y el anestésico, en caso de que sea necesario. Realizará una pequeña incisión e introducirá la cánula para realizar el tratamiento. Al finalizar, es posible que necesites quedarte unos minutos en nuestra clínica para que veamos qué tal te encuentras, si sientes alguna molestia. Te recomendamos que alguien te acompañe de vuelta a casa, ya que no debes conducir. Las primeras 24/48 horas puedes tener microlesiones, sensación de quemazón, eritema e inflamación. Estas reacciones desaparecen en breve tiempo. Durante la recuperación tienes que llevar una prenda de compresión. Tu cirujano plástico te indicará cuánto tiempo debes ponértela, que dependerá, en gran medida, de la zona que te hayas tratado. Les recomendamos realizar masajes en la zona tratada. Si estás pensando en eliminar la flacidez de tu piel, llámanos y pide una cita con nuestros especialistas. Te proporcionaremos toda la información que necesites sobre BodyTite y los precios del tratamiento.