Liposucción
La liposucción es un procedimiento que elimina la grasa que no conseguimos eliminar con dieta y ejercicio. Esta cirugía requiere cirujanos especializados y con una amplia experiencia, capaces de desempeñarse tanto en el quirófano, como en el seguimiento y la recuperación de cada paciente, dando a cada uno un trato único y particular. En nuestra clínica usted podrá ponerse en manos de los mejores especialistas en liposucción y podrá decirle un adiós definitivo a la grasa acumulada.
¿En qué consiste?
Este procedimiento no debe considerarse como una cura inmediata de la obesidad, se trata de una cirugía estética donde se eliminará grasa corporal y se moldeará el cuerpo del paciente. En muchos casos, esta cirugía puede reducir peso en el paciente, sin embargo la liposucción no es una cirugía para bajar de peso, sino para eliminar depósitos de grasa en el cuerpo.
¿Cuánto tiempo requiere la recuperación?
El proceso de recuperación puede variar según cada paciente, sin embargo, en la mayoría de los casos el paciente vuelve a su rutina diaria después de dos semanas, y los resultados físicos son óptimos después de varios meses.
¿Qué puedo esperar del resultado?
Durante los primeros días después de la operación, el paciente notará un leve aumento de peso, esto debido a sueros, hinchazón y líquidos que se administran en la operación. El resultado final puede apreciarse después de tres meses, cuando el cuerpo se recuperó y los músculos volvieron a la normalidad.
Tal resultado se mantiene constante si el paciente conserva su peso normal, siguiendo una buena alimentación y practicando deportes en forma regular.