Mini Abdominoplastía

La zona inferior al ombligo tiene una predisposición natural a la acumulación grasa y a la flacidez, este exceso de piel y grasa es difícil de eliminar por medio de dietas o ejercicio. La Mini Abdominoplastía trabaja específicamente esta zona de su cuerpo, brindándole una solución a ese problema que ha cargado por años.

¿En qué consiste?

Este procedimiento se realiza por medio de una incisión horizontal encima del pubis con el fin de tensar y unir los músculos del abdomen para conseguir una superficie abdominal firme y una cintura más estrecha, de forma que la piel sobrante es extirpada.

¿Cuánto tiempo requiere la recuperación?

Durante el proceso post operatorio, el abdomen estará inflamado y sentirá molestias, estos síntomas normales desaparecerán en cuestión de días. Es completamente normal la pérdida de sensibilidad en la zona baja del vientre, esta sensibilidad se irá recuperando poco a poco.

El Dr. Chacón le brindará las instrucciones oportunas en cuanto a restricciones de movimientos e higiene para las fases de recuperación. Después de dos semanas de reposo, usted podrá volver con normalidad a sus labores diarias.

¿Qué puedo esperar del resultado? 

Después de la sexta semana, usted podrá comenzar ver el resultado de la intervención. Después de esto usted podrá notar su abdomen más plano y firme, sin la flacidez abdominal que solía tener. Estos resultados son definitivos mientras usted mantenga una dieta equilibrada y ejercicio constante.