Somos Expertos

Porque nos especializamos para que los procedimientos de nuestras pacientes, sean exitosos. Nos enfocamos en:

  • Escogencia Correcta: Nuestra tecnología es la única que permite conocer cuánto seno tiene la paciente, para saber cuánto seno hay agregar, de manera que su resultado se vea bien un año después y hasta 10 años después. El cirujano la guía en proceso para que usted elija el tamaño.
  • Procedimiento sin dolor: Nuestra técnica permite el ajuste perfecto del implante, el menor daño de los tejidos con el menor dolor.
  • Rápida Recuperación: En menos de una semana la paciente podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas. El ejercicio se retoma en un mes.
  • Resultados 4D: Brindan a la paciente el mayor grado de satisfacción de manera que podrá verse como quiere y sentirse como quiere.

Valoración:

Si ya tomó la gran decisión de mejorar su apariencia física, ¡felicidades! La segunda parte de este proceso es conocer al cirujano especialista, este primer encuentro es necesario para conocer sus necesidades, historial médico y expectativas. Además, esta primera cita es el momento de aclarar todas sus dudas y conocer los detalles de la cirugía.

El éxito del procedimiento también depende de la comunicación que establezca con el cirujano, por esta razón es muy importante ser honestos y expresar con libertad las razones que nos llevaron a tomar la decisión y las expectativas que tenemos. 

Por otro lado, usted tendrá la oportunidad de apreciar desde antes el resultado deseado, ya que nuestra clínica cuenta con lo último en tecnología: MotivaImagine. Gracias a esto es posible recrear una réplica exacta de su cuerpo en 3D, con el fin de que usted pueda apreciar el resultado desde antes de la cirugía.