Bodytite - DR Chacon

Bodytite

¿En qué consiste?

BodyTite es un tratamiento mínimamente invasivo, proporciona un efecto tensado y retracción de la piel mediante radiofrecuencia interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), cuenta con un sensor interno y externo que regulan la cantidad de energía que se administra mediante una pequeña incisión en la piel se introduce una pequeña cánula que se encarga de suministrar la energía en el área a tratar.

Entre los beneficios más sobresalientes encontramos los siguientes:

  • Sus cánulas son más finas y precisas que las tradicionales, por lo que podemos atacar zonas muy concretas, como rodillas, cuello y papada, muslos, pistolas o brazos (las llamadas “alas de murciélago”).
  • No deja cicatrices. Una mínima incisión es suficiente para el procedimiento.
  • Es un tratamiento ambulatorio, con una duración aproximada de 1 hora.
  • Apenas duele porque se efectúa con sedación, anestesia local o crema anestésica.
  • No hay sangrado y los moratones son poco frecuentes.
  • Los resultados progresan en los días posteriores, con una mejoría total a los seis meses.
  • La recuperación es prácticamente indolora y rápida. El paciente puede volver a su rutina diaria entre las 48 y las 72 horas.
  • Se puede combinar con radiofrecuencia bodyfix, lo que aumenta los efectos sobre la firmeza de la piel.
  • Igualmente, es un tratamiento complementario a otras técnicas que se realizan en quirófano, como la liposucción tradicional, liposucción vaser o abdominoplastia.

Es un tratamiento indicado para cualquier persona y a cualquier edad, especialmente pacientes jóvenes, cuya piel no esté demasiado deteriorada, y pacientes de mayor edad que no toleran la anestesia o las técnicas de cirugía más largas; Además, por primera vez, podemos dar solución a pacientes en los que la Liposucción Abdominal está contraindicada, como los casos con flacidez, estrías y celulitis.

¿Cuándo se ven los resultados y cuantas sesiones se necesitan?

Los resultados de este tratamiento son visibles a partir del tercer mes. El tratamiento se realiza en una sola sesión bajo sedación asistida por un anestesiólogo.

¿Cuál es el costo del tratamiento?

El costo del tratamiento es de 2.500 USD (Incluyendo honorarios de anestesiología por sedación)