Morpheus body - DR Chacon

Morpheus body

¿En qué consiste?

Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la flacidez, celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus 8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento sub necrótico de la dermis.

Se puede aplicar en prácticamente cualquier zona, tanto de cara como de cuerpo, debido a que existen diferentes profundidades que nos permiten adaptar el tratamiento a la zona. Las zonas más habituales son:

  • Cuello
  • Rostro
  • Abdomen
  • Banana roll
  • Piernas

Está indicado para hombres o mujeres que quieran mejorar el aspecto y armonía de su cara y cuerpo sin tener que pasar por quirófano o sin entrar en cirugías que conlleven cicatrices de mayor dimensión. Suelen ser pacientes que:

  • No tienen casos severos de flacidez que requieran eliminar quirúrgicamente el exceso de piel
  • No quieren someterse a cirugías más invasivas por miedo o problemas médicos.
  • La liposucción no es una buena alternativa por si misma, por miedo a que una vez eliminados los acúmulos grasos se genere mayor flacidez y el resultado no sea óptimo.

¿Cuándo se ven los resultados y cuantas sesiones se necesitan?

Los resultados de este tratamiento son visibles un mes después de la primera sesión, llegando a su máximo efecto un mes después de la última sesión. El tratamiento se realiza en 3 sesiones (Una por mes). Según la zona a tratar el tratamiento podrá realizarse bajo una sedación asistida por un anestesiólogo.

¿Cuál es el costo del tratamiento?

El costo del tratamiento en rostro es de 2.500 USD (Incluyendo honorarios de anestesiología por  3 sedaciones)

El costo del tratamiento en zonas que no requieran sedación es de 1.500 USD