Trilipo - DR Chacon

Trilipo

¿En qué consiste?

La tecnología de radiofrecuencia tripollar es una tecnología innovadora y patentada de tercera generación, que fue diseñada para superar las limitaciones de las tecnologías monopolares y bipolares anteriores.

Se ha comprobado clínica e histopatológicamente que la tecnología trilipo calienta de forma simultánea, homogénea y volumétrica tanto las capas superficiales (dérmicas) como las profundas (hipodérmicas) mientras trata el cuerpo y la cara. El TriPollar RF enfocado, debido a su alta densidad, permite el uso de baja energía, proporcionando así resultados inmediatos y duraderos. El calentamiento profundo fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más tersa. Además, para el cuerpo, calentar las células grasas acelera el metabolismo y hace que se encojan, lo que da forma al cuerpo y minimiza la apariencia celular. Los tratamientos TriPollar, fáciles de usar y extraordinariamente eficaces, dan forma al cuerpo, reafirman la piel , reducen la celulitis y tratan las arrugas. desde el primer tratamiento, y resultados duraderos después de un ciclo de tratamientos, sin cirugía ni tiempo de inactividad.

¿Cuándo se ven los resultados y cuantas sesiones se necesitan?

Esta tecnología es una de las más recomendadas para la celulitis, se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones, una por semana. Los efectos serán visibles a partir de la segunda sesión.

¿Cuál es el costo del tratamiento?

El costo para la zona abdominal es de 500 USD

El costo para la zona de piernas es de 700 USD