Carboxiterapia - DR Chacon

Carboxiterapia

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la coloración de las ojeras. También para tratar flacidez, celulitis y grasa localizada.

¿Qué es la Carboxiterapia?

Es un tratamiento basado en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea o intradérmico (dependiendo del protocolo) mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos.
Las infiltraciones se llevan a cabo mediante agujas muy finas y se realizan por médicos expertos que controlan tanto el tiempo de inyección, como la velocidad de flujo y la dosis finalmente administrada.

¿Cómo es una sesión y cuántas se necesitan para ver resultados?

Mediante agujas muy finas se introduce el dióxido de carbono en los tejidos. No es necesaria la aplicación de anestesia en la zona. Contamos con la más alta tecnología en carboxiterapia.

Los resultados son claramente visibles con tan solo una sesión de Carboxiterapia, y según cada caso, lo recomendable será la aplicación de varias sesiones para conseguir el efecto deseado, dependiendo del paciente y bajo prescribción médica. Normalmente en 4-5 sesiones es suficiente para tener resultados sobresalientes.
Siempre será un especialista el encargado de determinar el número de sesiones ideal para cada paciente.

¿Qué beneficios aporta la Carboxiterapia a nuestros tejidos?

Cualquier persona y a cualquier edad puede realizarse este tratamiento , especialmente pacientes jóvenes, cuya piel no esté demasiado deteriorada, y pacientes de mayor edad que no toleran la anestesia o las técnicas de cirugía más largas.
Además, por primera vez, podemos dar solución a pacientes en los que la Liposucción Abdominal está contraindicada, como los casos con flacidez, estrías y celulitis.

A nivel general, la carboxiterapia favorece la microcirculación, el drenaje linfático, estimula el colágeno y elastina y elimina las toxinas del espacio intercelular, entre otros efectos positivos.
Es un tratamiento que se utiliza para eliminar la celulitis y piel de naranja. Con la Carboxiterapia mejoramos la oxigenación de las células de la piel y provocamos una disminución de las células de grasa consiguiendo que ésta se estire y se estimule el flujo sanguíneo. Por tanto, los beneficios del tratamiento de carboxiterapia a nivel corporal son:

  • Conseguimos eliminar la piel de naranja
  • Reduce la celulitis y células que forman la grasa
  • Mejora el tono de la piel y la tonifica
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones
  • Fácil mantenimiento
  • Tratamiento sencillo y rápido

También se usa para tratar la flacidez de la cara y especialmente para mejorar el tono azulado de las ojeras.

Preguntas

1¿Qué otros beneficios tiene la carboxiterapia como tratamiento facial?
  • Restamos el tono oscuro de la ojera
  • Devolvemos a la mirada un aspecto saludable y juvenil
  • Mejoramos el aspecto general del rostro
  • Tratamiento sencillo y fácil mantenimiento
  • Sin contraindicaciones